PRODUCTOS DE NUTRICOSMÉTICA

nigh collagen active.JPG

 Night Collagen Active

Rejuvenece, relaja y embellece tu piel por las noches.

Esta fórmula contiene péptidos bioactivos de Colágeno hidrolizado marino Peptan®, magnesio, melisa, vitamina C y melatonina.

  • Nos ayuda a disfrutar de un buen descanso y un sueño reparador.

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno marino, extracto de melisa, magnesio y melatonina, con edulcorante.

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es la primera y única fórmula en el mercado, que simultáneamente, induce la relajación y bienestar. Es una bebida relajante que contiene péptidos bioactivos de colágeno marino,  magnesio, melisa, vitamina C y melatonina,  que ayudan a lidiar con el estrés y mantener la atención.

NIGHT, relax & beauty, actúa como un antioxidante natural, retardando el proceso de envejecimiento y oxidación. Este cóctel de belleza aporta nutrientes que ayudan a mantener joven la piel y proteger a las células frente al daño oxidativo, una de las causas por las que envejecemos.

PRESENTACIÓN: 

Eiralabs NIGHT Collagen Active se presenta en polvo en envase de 300 gramos.

 INGREDIENTES:  

Péptidos de Colágeno hidrolizado (origen marino/pescado), maltodextrina, extracto de Melissa officinalis (hoja) 6% ácido rosmarínico (Bluenesse) ®, Aromas, Bisglicinato de magnesio, PurewayC® (ácido L-ascórbico microencapsulado), Óxido de magnesio, Melatonina, y Edulcorante (sucralosa).

 

 ADVERTENCIAS:  

· Producto para uso en adultos.
· Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
· No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.