Regenera tu cuerpo de los excesos de Navidad

Después de una Navidad llena de excesos necesitamos una regeneración corporal, y eso lo podemos conseguir rápidamente gracias al detox. Tenemos el mejor producto para ti:


¿Qué es el detox?

Los excesos han alterado nuestro cuerpo después de la Navidad, esa el detox es el método desintoxicante que todo el mundo utiliza.

El detox consiste en una estrategia de limpieza y desintoxicación corporal quea se apoya en la alimentación para eliminar toxinas, residuos e impurezas.

Gracias a este método limpiamos nuestro hígado, además de que nos ayuda a perder peso, a recuperar la energía, el buen ánimo y para sentirnos ligeros de forma saludable y natural.

El detox nos ayuda a eliminar todo lo que no le aporta nada positivo por medio de las heces y la orina.

Este cambio en la alimentación se complementa con suplementos depurativos específicos. Es importante incorporar minerales, vitaminas y antioxidantes que potencien esa labor regeneradora en tu cuerpo.

Ventajas del detox

El método detox persigue una limpieza corporal mayúscula, dando lugar a un subidón de energía y buen ánimo que te ayudará en tu día a día.


Recuperación integral. Si has ganado peso o experimentas cierta sensación de envenenamiento, desaparecerán rápidamente.

Punto de partida para una nueva vida. Cuando deseamos romper con el pasado y mirar hacia el futuro, viene bien hacer una limpieza general de objetos y posesiones que nos anclan. Pues bien: tu cuerpo también lo necesita. Esa limpieza orgánica es un magnífico punto de inflexión para mejorarlo todo.

Sensación de bienestar, ligereza, vitalidad y energía. Tu cuerpo es muy agradecido, y en cuanto le des cariño y lo cuides, lo notarás.

• Disminución de la retención de líquidos y pérdida de peso.

• Mejora de los hábitos intestinales y excelente limpieza hepática.


Productos de referencia

En cuanto a la alimentación: toma piña, limón, alcachofa, hinojo, cúrcuma, té blanco, té verde o rúcula.

Combinado con los productos antioxidantes de Eiralabs, fabricados con ingredientes avalados por estudios clínicos fiables y con una eficacia demostrada para el cuerpo:

XtraGlutaDetox: Este tónico es un complemento alimenticio que potencia los procesos de limpieza y desinfección naturales. Limpia el hígado y contribuye a disminuir los radicales libres que se forman en el cuerpo. Solo necesitas tomar un par de cápsulas diarias con agua a la hora de tu comida principal y, en pocos días, empezarás a notar sus efectos.

GlowCollagenActive. Es otro de nuestros productos de referencia en este campo. Te ayudará a limpiar tu cuerpo, y te sentirás muchísimo mejor tras tomarlo.


Detox prolongado

Tras las Navidades, siempre es buena opción llevar a cabo un tratamiento antioxidante como el que te proponemos. Aunque en realidad, el cuerpo necesita depurarse periódicamente y eliminar todas las toxinas y sustancias negativas que le impiden desenvolverse con plenitud. Es un plan que se puede llevar a cabo cada cierto tiempo.


¡Empieza ahora! Pregúntame por los productos a través de whatsapp en el 605 20 51 60

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo