DEPILACIÓN LÁSER

Trabajamos con el láser de diodo de alta potencia Sapphire que utiliza tecnología depilice -10ºC y destaca especialmente por su inteligencia, potencia y sobre todo seguridad.

Con el láser de diodo olvídate de la depilación convencional, ahora puedes decir adiós a esos “pelitos” y disfrutar con total libertad de tu vida diaria, ir al gimnasio, piscina, playa o donde quieras sin tener que preocuparte más por tu depilación.

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

El láser de diodo funciona emitiendo una luz de tipo monocromática que viaja en una única dirección y con una longitud de onda determinada que actúa en un único punto cada vez.  Esta luz actúa directamente sobre la melanina, que es el pigmento encargado de darle color al vello y a la piel. Dicha luz se trasforma en calor y destruye la raíz del vello mediante un proceso de combustión.

Uno de los puntos más destacados de la tecnología Depil-Ice desarrollada por Sapphire es que gracias al aumento de la sensación de frío, causada por la punta a una temperatura aproximada de -10º C en contacto con la piel, se prepara la piel para recibir el impacto de energía caliente de un disparo de láser de alta potencia. De esta manera, gracias a su potencia, el láser es muy efectivo en pocas sesiones.