SKIN SENSATIONS

Aceite de argán

Complejo vitamina a,c y E

Complejo de avena y minerales

¿En qué consiste el tratamiento?

Si buscas revitalizar tu piel apagada, o darle una recarga de vitalidad inmediata para estar radiante en ese evento especial, Skin Sensations es tu tratamiento. Consigue revitalizar tu rostro con el tratamiento Skin Sensations, donde se incluye la exclusiva y única, Gold Mask (máscara de oro). Una fusión espectacular de vitaminas, minerales y oro de 24 k que consigue un efecto revitalizante y antiedad único. Una piel bonita es el equivalente a una piel luminosa, sana y radiante.

Skin Sensations es un tratamiento revitalizante profesional, personalizado en fases monodosis, que incluyela máscara de oro, una máscara facial única que restablece la luminosidad en la piel. Un tratamiento profesional muy exclusivo, perfecto para todo tipo de pieles que actúa como una auténtica inyección de vitaminas y minerales.

 DURACIÓN: 70 minutos.
 RESULTADOS: Recupera el brillo natural del tejido dérmico. Rostro radiante, luminoso, revitalizado y joven
 INDICADO PARA: Ideales para lucir perfectas en eventos específicos, demandado en novias antes de su boda. En general, para todo tipo de pieles que quieran aportar luminosidad y vitaminas a su piel
 QUÉ CONSEGUIMOS: recarga de vitalidad inmediata y ayuda a restablecer la juventud en la piel

PRECIO: 40€